Nuestro equipo está compuesto por profesionales apasionados y dedicados que están aquí para apoyar y nutrir el potencial único de cada niño. Nos comprometemos a proporcionar una atención personalizada que aborde las necesidades individuales de cada niño, asegurando así su bienestar y felicidad.
Potencializar la capacidad de aprendizaje y adaptabilidad de los niños y niñas, para que, por medio de programas debidamente estudiados y estructurados, se estimulen y desarrollen habilidades motoras, cognitivas, socio afectivas, sensoriales y de lenguaje que contribuirán a su desarrollo integral. Así mismo, aportar herramientas para la formación de seres autónomos y líderes exitosos que logré apropiarse del medio que los rodea.
Ser un Centro Infantil de referencia, promoviendo un desarrollo integral de los niños y niñas mediante el personal altamente cualificado que proporcione un trabajo de calidad, respeto y calidez, en espacios adecuados, seguros y divertidos. Así mismo continuar brindando los mejores recursos en la estimulación temprana, arte, música, baile, entre otros, además asesorando a los padres para la educación, en aprendizaje y el bienestar de sus hijos.
Brindar servicios integrales de atención cuidado, seguridad, educación Inicial en Familia Comunitaria, estimulación y orientación parental, con un enfoque multidisciplinario, oportuno, solidario, con calidad y calidez; sin fines de lucro en beneficio de hijas e hijos menores de cinco años de estudiantes universitarios, docentes y administrativos de la Universidad Publica de El Alto (UPEA).
Prevenir la deserción estudiantil, de madres y padres universitarios con hijas e hijos de 1 a 5 años.